Se que fuimos, pero ahora ya no somos, quien dice que en el futuro no podamos volver a ser?
Solo preguntas que nadie puede responder, mi mente se saturo, de ver sin actuar en esas escenas, sin pinchar ni cortar en tu vida, quizas yo no demostre, pero si fui importante para vos, lo mejor era que estes conmigo, en todo momento no pelear no enojarte no relacionar cualquier hecho con la pura coincidencia cuando en la realidad solo importa la verdad, quien sabe que pasara? sigo mi camino? o me quedo colgada en este sentimiento inexplicable?
Era amor verdadero, no lo disfrutamos, no lo hicimos valer, no nos importo el daño mutuo, mas que un solo momento de felicidad, y perfeccionismo, solo pudimos verlo nosotros, mas que nadie, pasar esos momentos dia a dia, aunque hallamos terminado bien, te sigo extrañando y amando, mas alla de toda la bronca que esconda, prefiero intentar olvidar, mas que seguir pensando y recordando y probando el sufrimiento mas que la felicidad.
Espero que lo que fuimos, lo volvamos a ser muy pronto...