La playa con amor.
El amor de playa, es un amor temporal, se termina cuando volvemos a la gran ciudad. No quiero pensar en lo que vendra, este amor de playa es tan liberal y pleno, donde nos prometemos cosas, y despues la distancia es cada vez mas clave y clara.
Solo guardas recuerdos de cada verano, donde nos veiamos, y dabamos todo nuestro amor. Fotos y recuerdos en mi memoria, van a perdurar. Pero la sensacion esta desapareciendo poco a poco.
Extraño ver el mar. Sentir esa sensacion unica. En mis pies la brisa de las pequeñas olas, y la arena, sentir es la sensacion mas hermosa.
Quiero que sea verano, para encontrar un amor de playa, de verano. Quiero que sea verano para volver a sentir.
Aunque los amores de playa sean temporales, y pasajeros, nunca se olvidan.
En el verano las cosas que pasan no se olvidan, los amores de verano siempre perduran en nuestros corazones, y en el recuerdo encienden cada parte de nosotros demostrandonos, cuando amor podemos sentir.
No olvides a tu amor de verano, nunca. Porque no hay otro como esos. Amar el verano no trae consecuencias, trae alegrias.
