A mi manera.



Mi forma de ser, depende de mi Humor.. Yo no cambio por un amor, yo soy lo que soy. No pasa mi destino por las manos de otros, sino por mis actitudes, mi forma de ser es independiente a otras personas. No se aferra ni es espera de los demás. Mi creación y mi destino. El sol sale todos los dias. No depende de mi, de como este, si bien o mal, por más lluvia que quiera ver, no puedo cambiar a un sol enorme que me quiere hacer capacitar.
 Mis errores son parte en mi, mi autoestima, es personal. Mis caprichos son ilimitados, mi histeria es popular. Y mi sonrisa nose, brilla y encandila cuando la provocas. Mi llanto es concedible con tan solo una palabra. Y mi orgullo es necesario por momentos.
Milagros cambiaria mi ser. Mis palabras son para mi, un deseo conseguido, un objetivo cumplido, amo escribir y por sobre todas las cosas describirme.
 Sé que por más ego que tenga, nadie es tan capaz de odiarme con su ser. Aveces les doy una sonrisa y los alegro, aveces me dan una sonrisa y me alivio, me sanó y espero lograr lo que sueño más que nada en mi mundo. Amo a mi familia, porque es especial. Loca loca, me dicen, pero soy tan expresiva que demaciado. Mis Locuras son necesarias en lo diario, no puedo no ser asi porque.. No seria yo!