· ¿Que es la literatura?. Es lo que te falta.
· ¿Que es la música?. Es un idiota.
· ¿Que es ser ciego?. Es estar alrevez.
· ¿Que es vivir sin aire?. Es de independiente.
· ¿Que es un angulo inverso?. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
· ¿Que es el amor a primera vista?. Es ver mas allá.
· ¿Que es un pedo?. Es mezclar harina con semen.
· ¿Que es mi amiga en tanga?. Es la mayor jurisdicción de la zorra aunque te cojen de parado.
· ¿Que es la pintura del petroleo?. Es un arco iris de lluvia.
· ¿Que es el sueño?. Es mi abuela traficante.
· ¿Que es un orgasmo?. Es un negro cartonero.
· ¿Que es el placer del sexo?. Es la mayor amargura.
· ¿Que es el color azul?. Es una relación complicada.
· ¿Que es el amor?. Es sentirse en la cima.
·¿Por qué me haces esto?. Porque es sentir algo y no poder expresarlo.
·¿Por qué te excitas?. Porque es como tocar el cielo con las manos.
·¿Por qué el tiempo es infinito?. Porque te odio.
·¿Por qué queres cojer?. Porque estoy en Cuba.
·¿Por qué sos un pelotudo?. Porque me fume un faso con Ricky Fort.
·¿Por qué no soy rubia?. Porque es un chihuahua.
·¿Por qué no me miras?. Porque te quiero.
·¿Por qué tan sola?. Porque un día le gusto mucho y no se separó jamás
·¿Por qué vivo en una casa precaria?. Porque me gusta tu hermana.
·¿Por qué tenes olor a huevo?. Porque, quizás, quien sabe, llegare al cielo de la misericordia cantando...
·¿Por qué no te vas Bien a la Mierda?. Porque no podes amar.
·¿Por qué el cielo es azul?. Porque se me canta.
·¿Por qué se fue Marga?. Porque se mantiene en pie.
·¿Por qué las mujeres nos depilamos?. Porque te gusta cojer.
·¿Por qué hoy caminé 25 cuadras?. Porque soy loco.
·¿Por qué me dejaste?. Porque te amo.
·¿Por qué el ser humano es tan complejo y no simplemente ES?. Porque no se como hacer para cambiarte.
A-chinqüe ♥
