Pensaba que haria sin ellos, parte de mis sensaciones de sentir, mi sentido escensial.
Tanta sentire con esto, que ahora veo tan lejos la esperanza de ver.
Son mis ojos muertos, y mi corazon enterrado.
¿Porqué quiero tanto a la vista? Amo mis ojos. Y sentir que veo las cosas, es la sensacion.