Se me nublan los ojos y pienso tanto. ¿Que haria sin mis ojos? Son tan importantes para mi, se me nublaron y pense dos veces el frio en mi piel, diciendo ya esta no veo, no distingo, perdi la vista, ver es como sentir en parte, pero con los ojos.
 Pensaba que haria sin ellos, parte de mis sensaciones de sentir, mi sentido escensial.
Tanta sentire con esto, que ahora veo tan lejos la esperanza de ver.
Son mis ojos muertos, y mi corazon enterrado.
¿Porqué quiero tanto a la vista? Amo mis ojos. Y sentir que veo las cosas, es la sensacion.