Juro que no soporto este dolor. Que en cualquier momento puedo desaparecer de este mundo. Que no me depara otro idea. Que no siento mi cuerpo, y solo mi alma flota. Juro que no soporto este dolor. Que ya no encuentro solucion. Que no le encuentro una razon. Un principio pero si un final. La muerte comenzará pero de apoco te daras cuenta, que por mas que eso empieze y termine muy rapido. Algo nuevo va a empezar trayendote nuevas ideas. Unos lugares, esperemos.
Mientras. Juro que no soporto este dolor, que no le encuentro solucion. Un causante, tampoco. ¿Que será? Por que dolerá tanto? Por que siento este dolor, porque empieza asi y no termina mas rapido? Tantas preguntas tenes. Disfruta de lo que por ahora tenes resuelto, un poco de tu vida. Tus ultimos tiempos diras. No todo es causante por algo, sino sin razon alguna. Tu muerte, sera larga, pero tan corta, sentiras dolor largo y frio, pero el momento en que tu corazón deja de latir, solo un instante. Disfruta el momento es unico. Dicen algunos. No se quienes, porque no he escuchado sus voces ya. Los que lo sufren, sienten, ya. Su muerte, el mas corto momento, el mas largo sentido. Disfruta de lo que tienes, no pierdas el momento. No absorbas la realidad con preguntas. Disfruta este momento, por que tan solo un instante te saca la vida. No creo que no sea realista, que no vea al mundo, que me encierre en el mio. Estoy expuesta a todo. Por eso siento este dolor. Que me da tan poca vida. Juro que no soporto este dolor.