Me siento en la ruina de mis sentimientos. Siento el odio en lo muy dentro, busco salidas pero no encuentro.
Pienso lo menos que puedo, pero logro deprimirme sin verte ni en el reflejo de mis pensamientos. No se que puedo pensar si con el tiempo todo cambia, o espero a que la vida nos de otra oportunidad.
Corro y creo. Desearia pensar que todo esto es un sueño, que no sufro, pero lo incierto es que la pura realidad no me deja en paz. Ahogo mis emociones en un charco de lagrimas y no quiero ilusionarme. Pero de ilusion hablo? ya es muy tarde para advertirme. Ya no solo tengo la ilusion, el deseo, el sueño, no me percate de nada, y estos fueron los resultados.
Mi sufrimiento pensé. Ya no tiene solucion, es como una fuente que deseborda energia. Que no piensa antes de hablar y solo actua a razón del corazón. Tengo mil oportunidades de salvacion, ninguna la aprovecho y veo tal cual el panorama, la ira.
¿Cuanto logro con ponerme mal? Nada solo mi propio sufrimiento. A los demas no les influye que yo sienta este odio, esta razon de perdida que no me deja en paz. Que no encuentre salidas hacia la felicidad. Que por el noveno intento, siga con esta realidad. Que aunque quiera, no pueda.
Viste ya la luz que siempre te dio felicidad, ahora necesitas un pequeño resplandor que cambie lo que vez todos los dias, que no te guies por echos cotidianos, sin perseguirte con lo innecesario, perdes el control y salis de tu ruta.
Cambiar cuesta mucho, olvidar cuesta mas. Pensar que hay mas esperanzas no cuesta nada, eso trae en mi el sufrimiento de no entender el porque de esta situacion, no poder volver el tiempo atras para arreglar los errores que ahora me hacen aprender y saber cuales eran para evitarlos, pero de que me serviria, las cosas pasan por algo lo tengo que aprender. No aprenderia de esos errores si volviera el tiempo. La vida da razones, aunque cueste entenderlas son asi y no pueden cambiar, hay que confiar en que todo se puede superar y pensar que cosas mejores te daran, pero cuesta y mucho.
Ojala sea mañana el dia que logre superar esta depresion y piense que todo va a estar mejor.