Ahora entiendo porque.
     Los cumpleaños definitivamente son una porquería. La desistencia los haría mejor. Lastimosamente existen.
 Es el dia de hoy que odio mi cumpleaños. Odio que me canten, y mas que me lo arruinen. Pero bue, como quien diria. Gracias por quienes me lo alegraron. Espero que siempre saque sonrisas, y no mas lagrimas. Cansada ya, hoy ya paso, hasta el año que viene. 6/12 ♥