Quiero verte bien, y acordarnos juntas todos los momentos hermosos que pasamos, todos los dias que me cuidaste y acordarme una a una cada anecdota que compartimos.Con risas y con llantos. 
Porque hoy por hoy se quien verdaderamente me cuido cuando me senti abandonada, mi segunda mamá, con lluvia o sol, siempre estuviste ahi dandome tu tecito con miel para mi dolor. Gracias por aconsejarme a tu forma antigua pero bueno, por enseñarme cosas importantes de la vida, o como cosas basicas que hoy me ayudan. Siempre voy a estar ahi pintandote las uñitas y limandolas, compartiendo el te de la tarde con galletitas sin sal.
Solo espero verte volver por esa puerta, con la alegria de siempre y la esperanza. 
 Abuela gracias por siempre ser mi guia en mi camino, si soy esto es porque aparte de mis papas, vos siempre estuviste ahi ayudandome, a pasar cada momento malo y bueno.
 Tropenzando y resbalando siempre contando con tu mano.
Te amo abuela, sos de esas personas que nunca te decepcionan. Un poquito densa pero la mas dulce, siempre siempre voy a ser tu nieta favorita, gracias por todo. 
Espero verte bien y con una pronta mejora. Mañana tomamos un tecito y si queres galletitas sin sal ♥

Más sonrisas juntas nos quedan por pasar.