Porque sera que no me medico, que solo pienso en mi dolor, y nada me lo saca, espero y espero tanto, hasta que solo decida irse. Pensaba que nada era mejor que la cura, pero me di cuenta que la cura, es cuando uno mismo deja de pensar en el dolor, cuando da la vuelta y se olvida de todo, solo quiere ser feliz, no le importa cuanto dolor tenga encima.
Cuando pensas en tu dolor, te duele mas, mas y mas, pero después si por alguna cosa te despejas y no pensas, el dolor de a poco cura, se sana, no te duele hasta que algún día vuelva, pero sentirse así tan bien, libre de cualquier dolor.
Una cura, puede ser la risa, de tanto que reímos, olvidamos los problemas y los dolores, sanamos al corazón y al alma, hace tan bien reírse, así cambian muchísimas cosas, las tristezas se van, y tu corazón de a poquito vuelve a brillar.
Entiendo mi dolor, y porque mi corazón y alma no están bien... espero la cura con ansia, mejor dejo de pensar en este horrible dolor.
