Quiero sacarme esto de encima. Esto que me pasa y no me deja en paz. No puedo respirar de la presion de mi mente.
Ya de a poco va a pasar, es la etapa, lo pasas, el medio es dificil, pero pestañas y ya no hay mas dolor, no dejes nada, nada colgado, o sin empezar, segui adelante, arriesgate, no importan los resultados, solo jugartela.
Empeza a saber que tu esfuerzo valio. Pero si no pudiste, no era el momento. Siempre segui, nunca pares. Por mas que tropiezes, nunca caigas, y segui hasta el final.