San Valentín, te espere tanto..

Somos el uno para el otro, solo que nadie lo sabe, nadie puede ver lo que nuestros ojos ven cuando nos contemplamos, nadie entiende el porqué de nuestra relación, ni siquiera el viento deja ser cálido cuando nosotros pasamos sobre él. Nadie nos comprende cuando decimos que nos amamos, que siempre nos vamos a pertenecer el uno para el otro. Que no hay mejor sonrisa que la suya, y tales ojos que se alumbran al ver el amor verdadero. Nadie entiende lo que siento por él. Lo que amo cuando estoy con él y lo que mejor que sé que  nunca jamás abandonaré este gran sentimiento de amor. 

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS LOS ENAMORADOS. LASTIMOSAMENTE NO COMPARTO EL SENTIMIENTO. 

Dia de luto para mí.


JE - JE