Odio las mentiras, las mentiras son la peor desilusión.
"Las mentiras tienen patas cortas..." Esta frase tiene mucha, pero mucha razón, las mentiras si tienen patas cortas, siempre pero siempre terminas por enterarte la verdad, pero... ¿Por que te dirán una mentira en lugar de la verdad? Por mas que sea por tu propio bien, es preferible sufrir, antes que saber que una persona que te importa y mucho, te acaba de mentir. Como si fuera poco, a partir de una mentira se forma un juramento... ¿Para que jurar si es mentira? ¿Para hacer sentir mal al otro cuando se entere y llevarse doble desilusión? Que mal que esta la gente hoy en día, piensa que con mentiras las cosas se sanan. Yo vivo con la conciencia limpia, lo que menos me pueden decir a mi es mentirosa, Y A VOS?
Hoy por hoy ya me olvido de las mentiras que me causan tanto daño, porque la verdad es peor, pero asi de a poco como uno se entera la verdad, y lo que verdaderamente es una persona, se lleva todas sus ilusiones el viento y asi de a poquito la confianza, PUF DESAPARECIÓ.