¿Quien sabe porque terminamos asi?

 No se, como llegue acá. Miro a mi alrededor y entiendo el porque de mi locura, en este mundo de locos lo único que me espera es ser igual a la demás manada de gente. Despejar mi mente y volver a mi loca mente una desastrosa manipulación del montón. Volverla loca y de a poco calmar mi sed. Estoy a tiempo de partir hacia un mundo mejor, donde no me corran los riesgos y donde pueda ser yo, ya libre. Sin esposas atadas en mis muñecas.
 No era el momento, no, no lo era. No tenia que verlo. Cuando voy a entender que no es para mi? Falta mucho para eso? Porque si señores.. ESTOY COMÚNMENTE HARTA.
 Comprender porque me dejaste no es difícil, pero pensar que tenes mas esperanzas, es fácil responder, no, jamas las volverás a tener. Ah eso significa que algún día las tuviste.. Si te daría mas esperanzas. No es fácil olvidar. Tu me envuelves en tu trampa... Lastima que dejaste de amar a este corazón que algún día curo tus heridas. Ahora quien cura las mías? Si, alguien mas, que de a poco llena lo que alguien saco de su lugar.
 Mi locura es compleja, extraña, muy extraña, aveces es contagiosa y otras preferentemente no nos crucemos.


 Nadie te dijo que mi vida es así? Que cambia siempre, que no soy una buena persona para sentir, que no puedo conmigo misma, menos voy a poder con alguien mas. No espero que entiendas. Sino que no pidas.


 Quien dijo? Que no puedo ser quien soy por miedo a errar? o algo así. No quiero pensar ya, que de bueno no hay nada, nada, menos amor, ya no queda amor. Una historia sin principio pero si un claro final.
 Nadie dijo que seamos amigos, solo que recordemos lo que fuimos y así, pensar que quedan cosas buenas.


 La la land.