Aburrimiento
           miento cuando digo que no te quiero
                                                                    quiero una casa
                                                                                        |
     _________________________________________ |
     |
 Casa
Casa sucia pero propia
                          propiedad, ojala fueras mio...




Mi amor platónico
              platónico no es mas que lo que no tengo
¿Que tengo?
                  Nada, pero extraño todo lo que si tenia.




Detesto todo esto que me es ajeno.
 No, no me siento comoda.


Aburrida? puf ni te cuento, pero espero mucho mas que todo esto.