Vivir en ese rincon de uno mismo, con ida y vuelta, el momento puro de soledad mental, donde nadie escucha lo que pensas, mirar que el mundo gira, y vos frenas a pensar. Pensar tu mente, dejar fluir tu sintonia de soledad, y que nadie mas te contagie con sus pensamientos.
¿Por que el mundo es tan serio? Nadie se rie con su alrededor, se rie de si mismo. De las mil cosas que comparte, quinientas son sonrisas, la otra mitad son lamentos. Ojala fuera asi. Ver que todo se mueve, mientras vos estancas tu momento. Pensas que no hay mas que vos mismo, por dos minutos que no encontras algo mas decente que pensar en tu mente, en que componentes encontras en tu mundo, en que rincones son mas comodos para pensar y con que sistema. Ni yo entiendo ya que digo, me gusta pensar, pero odio decir que soy hueca, o que mi mente no progresa, porque al contrario el tiempo pasa, yo tambien paso, paso con mis años, con mi madures, con mi estatura, con mi apariencia fisica, y mis sentimientos.
