Leer.

Si alguien visita este blog y lee esto, puede saber que, ultimamente me siento mucho mas despejada y que no es muy necesario escribir para desahogarme, obvio lo voy a seguir haciendo porque amo escribir, pero me siento tan tranquila, sin peso alguno. Capaz que él me hace bien, capaz que no pienso tanto como antes, que nose, diferentes cosas hacen que hoy pueda estar F E L I Z !