Hoy: Freedom

¿Que mas da? Ya ni se que pensar. A corazón solitario todo le cae bien. Y a la vida robada hasta mi identidad le va bien. Seremos grandes, seremos fuertes... Bandera de libertad... ¿Campeones o vencidos? Hoy digo. Te a digo a vos si. Sisi, a vos, sentite identificado. Ya nose cual es mi destino, supongo que vos ya tenes todo mas que organizado. 
 En cambio yo sigo organizando mis miedos, ya el tiempo lo dirá. Por ahora, el es para y comparte poco tiempo conmigo eso me hace muy bien. (dequienestariahablando) 
 ¿Que mas da? Repito. Si ya no tengo sed de esperanza. Puedo disfrutar de lo que queda, mientras me enfermo por dentro. Marga dijo, que trabajemos en un texto, que lo mejoremos, amplifiquemos, que lo rehagamos. Mi respuesta fue un rotundo no. No, no lo puedo hacer, me justifico. 
 Me quedo ciega y pienso. 
 ¿Que mas da? Si lo que quiero hoy no lo tengo. Recupero la luz pero sigo ciega. 
Aclárame el panorama. Así te vuelvo a querer, pensé. Tiempo pasado






Renuevo mis cuadernos de escritura de viejos años! Textos sueltos en la hora de cívica!