Nada en este alrededor.

Voy a volar lejos, para sentir el viento tocando mis hombros, la brisa sonando en mis oídos, y las lagrimas cambiando a frías, dejan de ser calidas y saladas, ya ni se sienten, volando estoy lejos de tu mente, lejos de lo que alguna vez quisimos para nosotros, una sonrisa pedía ese día. Para mejorar mi bien estar, para estar feliz un poco, un rato, un solo momento. Volando voy a lograr encontrar el desliz de todo lo que me importaba. El viento me lleva a lo que no conseguía lograr, que me deje de importar el sufrimiento, que me deje de traumar la sensación de perderte, que deje de sentir ese reto al alma que me das.
 Casi siento que no estoy, solo que floto, que mi peso no es una carga para tu corazón, para tu interior, que mi peso se desgasta como mí ser. Con esas cosas que lleva a la vida, el viento me lleva a mí. Como ese tiempo, esa primavera que juntos vimos pasar, ahora vemos pasar a este invierno, que trae malos momentos, no encuentro formas de esconderme de eso a lo que le temo, pero si encuentro formas de dejar de sentirlo, de dejarlo pasar. Solo volando. Vuelo. Tras mil vientos, yo solo vuelo, veo a todos pasar a mí alrededor, pero solo vuelo, que se den cuenta los demás ya ni interesa, yo solo disfrutaba hasta que caí en mi propia realidad. Todo flota ya. En el silencio, escucho a este viento susurrar en mis oídos, me veo en la cima, sola pero allí estoy. Lejos, muy lejos de todos, solo pedía un minuto. Creo que logre conseguirlo, solo un minuto, sesenta segundos de paz para mi interior. Donde todo lo que esta presente se convierta en un vacío externo, y mi interior sea lo que más sienta ahí. Lo que más valore, lo que mas importe, estar bien. Ya todos lo saben, ahí estaba yo, sentada, pero flotaba, pasaba brisa por mi alrededor, y yo solo flotaba, todavía no estaba cayendo lo podía sentir. Sentía lo que uno siente al encontrarse en su propia gloria, solo que yo no lo estaba, soñaba con ver la paz. La paz que estaba lejos, si se veía. Pero lejos, más que yo de todo lo que no quería sentir, más lejos estaba la paz.
 Me veía protegida. Antes. Ahora me veo sola, en soledad. Busco formas de que el tiempo me acompañe a navegar en esos momentos de soledad donde simplemente despejarme me haría feliz. Ver un vacío, sin nada que tenga más que un vacío. Eso si era paz. No lo molestaba nadie, no había estorbos, pozos llenos de tierra no existían, solo ese vacío, que tanto tiempo llevo construir. Vaciar, mejor dicho, sacarle una a una sus pequeñas emociones, sus componentes, era ese el vacío en persona. Solo un vacío. Uno muy simple, quería sentirme así, vacía sin nada que estuviera metido en mí, estorbando mí entorno, mi ser, sin ningún tipo de molestia. Soledad. Llamaba cada día a la esperanza. Pero los sabios dicen que cuando te rindes, llegara. Me rindo, llegue al punto extremo donde baje los brazos y vea solamente a la vida pasar, estando estancada en un vacío, donde cueste salir de ese pozo sin ramas, sin nada para poder trepar, en esto llamado vida. Mi vida. Con tropiezos, subidas, charcos, montañas, todo, solo quería paz. Caí en el vacío.


Tumblr_lmnocppyrd1qh4sk0o1_500_large