No se trata de entender, se trata del amor, se trata de saber si somos el uno para el otro, se trata de sentirse mutuamente para saber la respuesta a nuestra sensación, se trata de saber si en verdad vale la pena intentarlo, se trata de valor.
Amo como me sostenes, como me haces saber que me sentís en esos momentos a mi y a ninguna mas, que me ves a mi con tus dos ojos, que me haces dueña de tu momento, que me haces ilusiones sobre nuestro futuro.
Vernos juntos es sentir la inmensa sensación de que todavía existe un tal vez, de que todavía podemos saber lo que significa para nosotros el amor, de que todavía nos esperanzamos, de que todavía arriesgamos algo por el otro, de que esa sensación es una, una en ese momento que nada de lo que nos rodea importa.
Sentirnos es como ver una flor caer en medio de ese otoño, imposible no sentirlo, en ese momento en que todo lo que esta se cae, que las hojas tocan el piso frío, y que al pisarlas sentimos el dolor de perderlas. Eso siento cuando estoy con vos, que todo se cae pero que una pequeña luz nos alumbra. No queda nadie mas que nosotros, y la sensación de alejarnos se hace infinita cuando te vas.
FUCK ODIO EL AMOR.