Chicos, chicos y más CHICOS.


¿Que es lo que más me gusta? Un chico, dos chicos, veinte mil chicos, da igual, sin cola, pantalones caídos, te llevas el mundo por delante y mas me gustas, sos el chico malo, el que mis sueños logro encontrar, no me das atención, eso me da mas placer. Oír repetir una y otra vez las cosas malas que me afectan, me duelen tanto, pero puedo lograr no odiarte, solo amarte más, desearte como nunca.
 Morochos, altos, rubios, ojos claros, bigotines, blancos, morenos, metros, homo, lo que fuere, me gustas tu.
Tu forma de ser, como me llamas con tus ojos y después verte con otra me hace darme cuenta que lejos estoy de tenerte, miro lo que reúne a mi locura, sos vos. Sos vos mirándome y disfrutando de mi mal, haciéndote el más lindo, sabiendo cual es mi deseo.
BLABLABLABLA, oídos sordos a lo que dicen los demás, mi mundo es con vos. ¿Qué digo? Si nunca sentí lo que es tenerte, nunca disfrute de la sensación que provocas al tocarme.

Un día más pensé. Mire a los demás, son todos especiales, tienen algo inigualable, que los hace únicos. Pero siempre me pregunto lo mismo… ¿Por qué todos terminan en la misma? Hacen siempre lo mismo, me tratan como un juguete, como una más. No, no lo soy. Soy especial, no seré hermosa, pero si por dentro tengo miles de sentimientos hermosos, nadie los puede ver, pero únicamente logre un amor. Lo traicione.

Mi locura se basa en lo que soy, en como soy, y en que nadie pueda controlar mi vida, digan lo que digan, me importe o no, no cambiaria mi forma de ser.

AAA I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG BABY, (8) repeatpeatpeat. Bebibebibebibebi. (Solo en tono alto, no me sale cantarlo)

Me charlaste una mañana.. que te estas volviendo zorra, los pibe andan comentando.. vo sho shorra, te enfiestas conmigo y con el, vo sho shorra buacha, vo sho shorra, con lo pibe te vamo a caeerr. Y lo bailas con el guachon. Pelotudo de mierda aprende a cantar concha tuya, pronuncia las letras no es tan difícil.

No entiendo como la gente puede comprender idiomas de burros, bailar eso lo entiendo, pero que cantan? No te lo pido, chau mi ortografia, voy a cometer faltas, pero esas no son faltas, que digo? Esos son horrores apestosos de escribir.




Estoy re mal hoy, viva la vida, y todos putos los que lloran, la vida es una sola, me cago en mis tristezas, hoy déjame ser feliz, mañana vemos.