Hoy escribo para odiar cosas.
· Odio que me digan “nenita”, no soy una nena.
· Odio que me traten de ignorante de no saber nada de la vida.
· Odio este momento que estoy perdiendo horas de estudio, sin poder tener
· La mínima concentración necesaria.
· Odio no asegurarme de que las cosas son tal cual las dicen y no me están mintiendo.
· Odio no saber si estás bien, si estas mal.
· Odio el corrector de Microsoft.
· Odio decir tantas veces la palabra odio.
· DETESTO que me llamen puta e histérica.
· No me gusta que me juzguen por la música que escucho, dicen lo que escuches es lo que sos, que si escucho cumbia, soy una turra de San Cristóbal? No.
· Odio que la netbook tenga los parlantes abajo.
· Cuando no me se expresar y no puedo decir lo que siento.
· Soledad.
· No poder salir un fin de semana y despejarme como a mí gusta.
· Sentirme sola pero a la vez no querer tener a ese chico que me cuide.
· Odio ver como todos crecen y que el tiempo pase. Congelar.
· NO ME GUSTA que me usen.
· Odio estudiar, no le encuentro sentido.
· Detesto que me den sermones de porque llego tarde a los lugares.
Amo mi locura, y mi forma de ser.