Cosas Odiosas.

 Hoy escribo para odiar cosas.
·         Odio que me digan “nenita”, no soy una nena.
·         Odio que me traten de ignorante de no saber nada de la vida.
·         Odio este momento que estoy perdiendo horas de estudio, sin poder tener
·         La mínima concentración necesaria.
·         Odio no asegurarme de que las cosas son tal cual las dicen y no me están mintiendo.
·         Odio no saber si estás bien, si estas mal.
·         Odio el corrector de Microsoft.
·         Odio decir tantas veces la palabra odio.
·         DETESTO que me llamen puta e histérica.
·         No me gusta que me juzguen por la música que escucho, dicen lo que escuches es lo que sos, que si escucho cumbia, soy una turra de San Cristóbal? No.
·         Odio que la netbook tenga los parlantes abajo.
·         Cuando no me se expresar y no puedo decir lo que siento.
·         Soledad.
·         No poder salir un fin de semana y despejarme como a mí gusta.
·         Sentirme sola pero a la vez no querer tener a ese chico que me cuide.
·         Odio ver como todos crecen y que el tiempo pase. Congelar.
·         NO ME GUSTA que me usen.
·         Odio estudiar, no le encuentro sentido.
·         Detesto que me den sermones de porque llego tarde a los lugares.
Amo mi locura, y mi forma de ser.