Hoy es Jueves, ya falta poco para que termine la semana, para que termine lo que mas nos molesta, el colegio, cuarto día de la semana, nuevamente con sueño, otro dia mas de rutina, de hacer lo mismo, de no cambiar con lo que venia , de permanecer en lo mismo, en un cuadrado con cuatro esquinas. Camino de punta a punta, haciendo lo mismo, movilizándome de la misma manera, respetando las puntas, sin ninguna curva, no puedo salir de este cuadrado, pero intento ver formas de escapar de mi rutina, de poder ver otras cosas que hoy en día pasan. Un día común y corriente en mi vida, un dia Jueves, me despierto, me preparo con el mismo orden de todos los días, salgo de casa para dar media vuelta y llegar al colegio, cuadras caminadas: -1
Gente vista y lugares: igualada a los demas dias. Llego al colegio, matematica mismo clima con la profesora. Fisica, la mentira de todos los dias, Psicologia intentando entender la razon de ser. Termina el colegio, llego a mi casa, como lo que halla, me visto y a dormir, computadora todo el resto del dia, y lo unico que podria llegar a cambiar es que falte al instituto. No cambio mi rutina, mantengo la misma, quisiera que surgan cosas espontaneas, cambios que me den sonrisas, cambios que me hagan terminar el dia muy bien. Que no sea lo mismo siempre, un dia voy a terminar muerta, literalmente, la vida me va a matar de aburrimiento, me voy a encontrar todos los dias en la misma situacion con la unica alternativa de darle un giro a mi vida es con un suicidio digno, asi cambiaria mi vida, como tambien la vida de los demas. De la unica forma que asi viendo mi caso, el miedo que le causaria a cualquier ser humano terminar de esa forma, causaria tanto temor que quisieran hacer de su vida un cambio tan rotundo, la unica forma que no terminarían asi.