Me robaron el celular. Todos creen que no me importa en mi casa, pero la verdad es que si, me da por las bolas la existencia de gente asi, tan forra. Porque me salio plata y que alguien te saque algo tuyo es un re bajon. Se creen que como fui a bailar no me importa nada, y que me quiero comprar un blackberry, si. Me lo quiero comprar, pero no por eso voy a dejar que me roben, me tienen todos harta.