Regreso.

Si hay algo que suele impresionar o decepcionar es el fin de las cosas espontaneas, que duraron tanto tanto durante tu vida y de un día para otro un corte involuntario. Había dejado de escribir porque tenia la cabeza en otras cosas que la verdad no se cuales eran. Hoy por hoy tengo que encontrar el sentido de mi vida, le di un giro, termine etapas y tome decisiones, pero ahora me toca tomar otras, nuevos caminos, nuevas ideas, nuevos crecimientos. Para mal o para bien termine con muchísimas cosas de esta vida. Siento que me siento mejor, tengo lo que necesito ahora, ahora si tengo todo en claro y a quienes quiero en mi vida. Aun ciertas cosas me atan a personas, pero de a poco corto todo lazo alguno que tenga. Me reencontré con una amiga de la primaria, eso me pone feliz. Me faltaría una persona para terminar este vinculo.
Que mas paso durante este tiempo.. a ver, bueno me puse de novia, al fin  Es lo que mas aprecie del verano esa petición y esa forma de unión nueva. Me hice fan de una banda, siempre me burlaba de las fanáticas desquiciadas pero ahora me siento una de ellas, esta música me llega y me copa y bueno nada, tenia que seguirlos si o si, aveces es tan grande lo que te provoca algo cuando lo ves, bueno así fue con airbag nunca en mi vida había visto una banda en vivo que me sorprenda y me guste tanto su música  no importa que digan los demás  les voy a transmitir los mismos mensajes que me transmiten ellos mediante sus canciones y letras, bueno aparte de todo la música la componen ellos, y no son una banda careta. Bueno aplausos para mi que encontré a quien seguir. Sigo trabajando en esa pocilga pero bueno pronto encontrare algo mejor. Me teñí el pelo de rubia, si ya se, estoy loca, pero los cambios tienen que ser ahora, después ya voy a ser anciana y nada.. quiero tatuarme pero no tengo plata. Me hice un tumblr, no lo cambie al blog pero bueno, es mejor creo yo, este es como diario antes me desquitaba acá con todas las cosas que me hacían mal y bien, ahora nada cambie un poco, pero no quiero dejar de publicar cosas. Mi próxima entrada ya sera seria.