Como empezar un dia mejor que viendo como esta el dia, si salio el sol, si llueve, si hace frio, si esta para abrigarse, para quedarse acostado y seguir durmiendo..
Luego si decimos levantarnos, a preparar un buen desayuno, para poder despertarse y comenzar con la primer comida mas importante del dia, suena muy rutinario pero algunos pueden ser mas severos. Frente a un dia como hoy, miercoles 22 de julio, pleno invierno, no hay nada mejor que hacer que quedarse en su casa a disfrutar de las vacaciones de invierno, quizas hoy nieve, no lo sabemos pero hoy salir era pleno, caminar abriga, lloviznando en todo el cuerpo, viento frio por la cara, nada mejor sentirse vivo en invierno. Despues llegar a tu casa tomar un te calentito para poder ver la tele con calor en la garganta y viendo que se encuentra en la programacion diaria a eso de las cinco de la tarde, nada mas preciso que programas aburridos, de chimentos o novelas mejicanas si tenemos suerte. La rutina no siempre debe respetarse si es un dia diferente soleado podemos salir a disfrutar el dia. Al llegar la noche no queda nada mas practico que cenar algo caliente para seguir con el clima y la temperatura del cuerpo, en fin un dia largo de invierno pero lindo porque salir el invierno tiene esa esencia con la cual tenes asegurado que te vas a sentir vivo por un dia y si continua por mas.