Crecer sin querer..


Porque decimos que cuando seamos grandes siempre vamos a ser la mejor persona trabajadora, buena, confiable, adinerada quizas pero queremos todo sin dar nada es muy expresiva y dañina la frase, pero no se puede soñar despierto.. Cuando crecemos se pierde lo que soñamos para crecer de golpe queriendo ser la mejor persona y.. ¿porque apurarnos?.. si la infancia y adolescencia son los mejores momentos en la vida solo con querer llegar al punto clave cuando los que lo estan viviendo se arrepiente y sueñan con volver a ser jovenes. Disfrutar las cosas del momento y el presente serian una buena forma de vivr la vida sin correr a lo que soñamos, sin asustar al futuro porque esto depende solo de nosotros, de uno mismo.. Querer el momento, disfrutar con amigos porque como dice una cancion muy sabia solo se vive una vez, y esa vez es ahora disfrutar y perderse en la adolescencia como yo arriesgar los momentos que vivimos, compartir y escuchar todo porque nos sirve en este caso es para el que escucha que ya pronto hablaremos de esas personas. Pero no soñemos, vivamos el presente y disfrutemos de lo que somos...