La mejor persona

Ser la mejor persona, dar todo sin esperar repuestas de los demas. No saber si ellos harian lo mismo pero sin embargo lo hacemos igual, eso es ser buena persona, no esperar, no querer, solo dar. Le doy a mis amigos todo, a mi familia, a mi novio, etc. queriendo esperar que cuando necesite algo no me dejen sola, sin saber que algunas personas lo harian. Con rencor o sin rencor vuelvo a dar, les doy todo mi amor, comprension, atencion, consejos. Alguien te deja solo porque no le diste lo que queria, y que queria? cosas que yo no haria a mi edad, sabe que me hizo pasar el peor dia, me desahogo doy mas, doy mi felicidad, la demuestro pero saben que por dentro me muero por dentro, que quiero gritar pero no puedo, quiero llorar pero no lo acepto. El resultado de lo que damos algunos lo agradecen, otros demuestran que te quieren y dan lo mismo por vos, otros te dejan sola hasta que sientas que tu voz es propio eco de la soledad, que te hacen sentir lo que en verdad no sos, que no diste, se enojan reprochando todo lo que hiciste mal... y lo que hiciste bien? quien lo valora?, no sufras por cosas asi, tolera, vive, se justo, precupate por vos, no dejes que sean injusto cuando vos no lo sos, no faltes el respeto si no te lo faltan, se bueno porque digo esto si soy bueno y me pasan por arriba, se bueno con quienes te lo valoran, yo siempre confio en esas personas, no sospeches pero tampoco te regales, se lo que eres, y no esperes de los demas, lo que tu das, buena persona.