Derecho al amor


El amor la mejor forma de sentirse feliz, enamorado, refrescante, acompañado, y muchas otras cosas màs, esta entrada es dedicada al amor a su brillo, a su fortaleza para alegrar a las personas. Todos tienen amor, seas quien seas lo tenes. Porque sea mucho o poco te hace querer a las personas a tu amor y por que no? a la familia, amigos, no solo tiene que ser el amor de tu vida, podes querer a muchas personas, pero no amar a todos. La palabra amor se basa enun sentimiento, imponente a la mayor parte de los sentimientos fuertes, el màs fuerte de todos: AMAR...Nadie puede decir: lloro por una persona por llorar, lloran por amor; No pueden decir: yo le temo al amor porque no se amar.. esto esta mal todos lloramos porque amamos a la persona por la cual lloramos y todos podemos amar, aunque digan que el amor no existe, el amor lo tiene uno mismo existe en cada persona. Yo amo a mucha gente a mis amigas, a mi familia, al chico que me gusta, a mi mejor amigo; se que lloraria por ellos y que tengo amor por ellos y nada hace que yo diga No los amo! porque admitimos lo que sentimos y dejamos fluir al amor, dejarlo libre, ahi adentro en uno mismo, que brote, que crezca, que nazca, que llore, que ame, que inicie, que desafie, que sea asi como uno lo quiere el amor se adapta a como uno ama, pero recuerden: el amor es el sentimiento mas lindo, fuerte, doloroso que uno puede tener pero mejor que es la mejor manera de vivir= AMANDO