Dicen que no hay que pensar en el final, pero me es inevitable pensar, que tan solo ya es mañana, TERMINA TODO, fin de todas las aventuras que nos brindo el anexo, la union que formo, esas paredes pueden hablar y decir todo lo que expresamos, jodas, gritos, risas, llantos, peleas, preocupacion, emocion, divercion, DESCONTROL!!!
Sé que este año será inrremplazable, unico, no lo voy a olvidar, estar con ustedes en nuestros mejores años.
Espero que en el verano no rompamos esta union y que la hagamos mas fuerte cada dia nuestra amistad...
Gracias a todos por ser esos compañeros de todas las mañanas, por estar, por escuchar, si supieran todo lo que vivimos este año, daría lo que fuera para que cada dia de mi vida lo comparta con ustedes, solo me molesta pensar en el final, aunque sigamos juntos, el central nos va a separar mucho más, la grandeza del lugar nos hace perder tantos momentos juntos.
Extrañar todo: los gritos de Keila y Lucre, las jodas de los chicos, la guitarra de Fran y Juanma, los debates y discuciones de Castro y Fortu, las fotos, los gritos, enojos y risas de la naba, las escapadas al quiosco, los gritos de los nenitos que interrumpian la clase, las pelis densas de música, las malas y buenas notas, los recreos, los quince, el escritorio del pasillo, las charlas en el baño de mujeres, las peleas de los pibes, la musica de los celus toda mezclada y junta en hora libre, los chusmerios y rumores, la ortivacion en cierta parte del aula, la falsedad en otra.
Voy a extrañar a mis piratas, a Fran con sus chistes y su dulcura y chamullo, a Juanma con su guitarra, consejos, y ternura, a Car en su último año con nosotros, la vamos a extrañar, a Legui el mejor compañero con sus bota,s look y su música, a los pibes del fondo, que aunque no nos llevamos de diez los quiero igual, a Ivii con sus Iviis, que este año se hizo querer mucho más, gracias por siempre prestarme plata, a las Melinas con sus mentes expandidas, a Ger con su nueva onda, que nos sigue sorprendiendo año a año, hasta encontrar su verdadero lugar, a Caro que por ser nueva le puso toda la onda, a Cami con sus peleas y discusiones tratando de hacer justicia para el curso, a Melany y a Karen por sus coreos de pasillo, a Iari por su comprension y oido aunque ella tenga problemas más importantes siempre estuvo para escucharme, a Gonza por sus: LUUU, CHICLEE!!?? y sus jodas y buena onda a las mañanas, a los de segundo segunda que siempre estuvieron, a Rama mi mejor amigo por dedicarme sus recreos, a Sol por su cariño y ternura, a Lucre por su canto y buena onda, a Manu por estar y siempre coparse, a Xavi por compartir siempre sus golosinas y por su onda, a Camu por su esperanza y buena onda, a Keii por sus gritos y por escucharme siempre, a Mau por estar y siempre bailar en los quince y escracharme co tu cam, a la Naba por estar siempre atenta y ayudarnos siempre, a Marce por su paciencia, a Camardella por hacernos zafar, a Espino por sus trabajos, a Zarella por su aburrimiento y debate, a Castro por perdida de hora en pura discusión, a Laucella por contagiar sueño, a mi compañera de banco Luuu, por soportar mi mal humor a la mañana, a Juli por tantos momentos compartidos, a Danu por estar siempre a mi dispocisión, a todas estas y más personas que compartieron una etapa en mi vida y por hacer de este año uno de los mejores lejos a otros.
Voy a extrañarlos, Luu
Los quiero mucho! 2º 3ª/2ª 2009 lo mejor!
Con la ayuda de todos hicimos del anexo, el mejor 2009, gracias a todos por hacer de este año el mejor!!!