Belleza interior, extremo puro.


Lo bueno es que no abandone el mejor lugar para expresarme sin que nadie pueda juzgar ni opinar frente a mi, segun lo que escribo, solo yo puedo reeleer mil veces lo mismo, y gustarme cada dia mas, no es egocentrismo, solo admiracion y orgullo, palabras asi quizas no exitan quizas si, pero cada palabra, frase, o texto es segun quien lo escriba, su expresion y creacion, nadie puede reemplazar porque simplemente estas palabras salen del corazon y mente, si podemos copiar y pegar y robar triunfo ajeno, no seria justo pero nadie lo prohibe asi como no prohiben dejarme expresar y liberar emociones mediante este blog, hace mucho que no escribo pero lo bueno es que mi luz no se apaga, igualmente este lugar no es parte de mi inspiracion, sino los lugares en los cuales se presenta la belleza interior, el sentimiento puro, y que nadie puede reemplazar, tal vez o quizas estas palabras les lleguen a algunos, y a otros no, pero lo bueno es que yo me exprese, y puedo aceptar que mis palabras son buenas, tienen buen sentido, salen del corazon, de la belleza interior, este es su extremo puro, si alguien no es bello por fuera significa que su interior purifica tanto como para llegar a su extremo puro.
Los sentimientos, son expresos mediante los gestos, su belleza es interior pero la demostracion es exterior y simplemente importan sus sentimientos mas alla de la apariencia y las palabras de las demas personas que solo saben juzgar y envidiar, y solo presumen y quizas desean lo que no son, fingiendo ser otros y no acepto lo que te toco ser... solo a esas personas hay que hacer oidos sordos, simplemente hoy quizas sea un buen dia para darse cuenta de la maravilla de ser uno mismo, sus beneficios, contras, y encantamientos. Recuerden:
"No Juzgen sin conocer, conozcan interior y exterior de esa persona para saber que tiene cosas buenas y malas, no asechen en ustedes mismos, solo aceptense tan cual son, y si necesitan cambien y razonen, asi todo se puede de modo que quizas halla mas espàcio en esta sociedad para personas con belleza interior y aceptacion a uno mismo.