Me olvide. Simplemente fue un instante en el que mis lagrimas comenzaron a caer mientras leia como sus palabras atormentaban a mi mente. Sin mas razones, lloraba. No paraba, era como un limite que no se veia a muchos kilometros de distancia, era asi. Caian, sin parar una a una, todas esas gotas de bronca, ira, enojo y caprichos. No encontraba un motivo para darme cuenta que eso que me ponia mal era una total equivocacion y que no debia llorar, menos por palabras, por esas simples y molestas, palabras. Textos de oraciones enormes con sentimientos horrendos. Que solo yo daba a entender como una de mis nuevas tristezas. Sin necesidad alguna de calmarme, solo lloraba, en ese pequeño momento de unos minutos que hacen parecer horas, dias, y  meses de lagrimas, donde la mente se te nubla y la bronca ocupa todos tus sentidos. 








No more inspiración.