Lucia solo quiere crecer, amar, vivir, ser feliz, es mucho pedir? quizas si, pero no se encuentra lejos si lo sueña, si mantiene vivo el sueño, todo se logra, aunque la esperanza se canse, siempre existe.
Ella imagina su mundo, con Él. Acompañada por esa persona, solo lo imagina, ahora, el dia de hoy piensa que es imposible cumplir esa imaginacion, era un sueño, ERA, si que lo era, uno muy grande, ¿que pasó? Se corto, se rompio, no logro llegar, pero ahora lo espera, igual no hace nada para cumplirlo, ya hizo suficiente, y su cansancio ahora es mas, y su paciencia dio por concluida.
Lucia sueña un mundo perfecto, Lucia promete, nunca cumple, aunque quisiera, ella no sabe lo que es el amor, se enamoro, eso piensa, pero por eso ahora llora, si no lo sabe, como es que llora? porque en verdad lo siente, Lucia, su especialidad es sentir, suponer, concretar, arriesgar, reprochar, no cumplir no puede por una cosa o por otra se arriesga a perder, pierde siempre, es debil, que tiene Lucia de bueno? es una gran pregunta, cuando ella va creciendo se va dando cuenta, que es una gran persona, puede escuchar, aconsejar, vivir, disfrutar, tener amigos, enamorarse, sufrir algunos sentimientos...
Lucia canta, canta mucho, canta bien, Lucia baila, se considera "de madera" pero lo intenta, en los momentos que pasa con sus amigas, las personas que le dan felicidad, a su vida, Lucia entiende, es caprichosa, pero en su punto entiende todo, aunque no quiera, Lucia es muy histerica, pero le da armonia eso aveces, Lucia sueña, imagina, piensa, vive... se pudo enamorar aunque ella no lo sepa, se enamoro, de su media naranja de una persona que encerio amaba,el que le enseño a amar, el tiempo lo dejo ir, quien sabe si volvera, diganselo a Lucia, es ansiosa y lo quiere saber, aunque le mate el orgulloso, Lucia piensa crecer.