No me olvides.


Y bueno después de unos días medios tormentosos, volví a mi realidad, a la realidad que elijo hoy, la que me toca vivir. Pero bueno, cosas malas, cosas buenas, todo lo cubre. No abandono el blog para nada, ya pronto actualizare con las cosas que estuve escribiendo. Pronto nos veremos. :)