Soles
Dejarme brillar, dejarme ser, como un sol, como una estrella que brilla en el universo, que se vuelve colores cuando estamos juntos, que se vuelve oscura cuando te vas, cuando te vas muero, cuando no estas siento el vacio que nos hacia brillar, juntos nos dejamos volar, juntos nos dejamos amar. Hoy me pregunto porque te escribo, porque te sigo, porque te insisto. Nadie esta perdido mientras intenta ser algo que fue, lo que fuimos juntos. Simplemente intento volar, y volver a lo que fue. Busco tu sonrisa escondida tras las lagrimas, las que te provoque, las que en ese momento ame, ame sufrir con vos, mientras me dabas todo tu amor. Perdí por escapar de mis sentimientos, por querer verme mejor, porque buscar algo que todos pensaban que eran lo que correcto, lo correcto estaba en lo que habia encontrado, pero cuando te perdi vi razones por las que no supe ser feliz.