One, two, three.

Empujando todos los sentimientos que tenia, los empujo lejos lejos...

Que se siente volar lejos de lo que solía ser mi terreno, de lo que solía ser mi vida, estoy ajena a mis sentimientos, ajena a lo que soy, por miedo no puedo volar, por miedo tengo que permanecer, nadar hacia lo profundo de lo que me hace mal, entrar dentro del temor y permanecer ahí, enrollada en mis sentimientos, en mi temor.

          cuando pude escapar.. recordé que ahí en ese temor encontré parte de mi felicidad aunque con miedo de permanecer ahí yo era feliz, con mentiras y engaños era una feliz temerosa. 
Que pasa cuando me doy cuenta que quiero estar, quiero vivir con vos toda la eternidad pero me das miedo, me da miedo sufrir, me da miedo que me lastimes, que no te enamores como yo, que temas al igual que yo, que no me enseñes lo que es volar, que temas enamorarte, que temas olvidarte de ese amor.


Que pasa cuando hay otro amor en su vida, el cual no soy yo, que pasa cuando quiero ser yo, cuando le doy lo que siempre soñó, y sigo sin ser yo... Cierro los ojos e intento imaginar como seria la felicidad si ambos estuviéramos enamorados.. Seria sin temor.





Un día volé como nadie, un día me enfrente al temor, quise chocar la barrera, con todo mi frente, de repente la oscuridad me atrapo, me atrapo pensando que hay de aquel lado... Si realmente me enfrento podría quedarme sin nada? Es aquel el temor de cualquier mujer? Perder el amor por haberse enfrentado, por haber hablado. Que seria yo sin aquel ser humano.... Nunca voy a aprender que puedo sola? Que realmente ahora no estoy sola.. Estoy con alguien mas que de mi depende esa persona, que con todo su miedo de venir al mundo tiene que seguir a alguien que también tiene temor... Ojala tuviéramos amor y no miedo.