Pude entrar.

Después de muchos años de no poner nada, hoy siento la necesidad de hacerlo, mas que nunca. 

Hace mucho tiempo no me sentia tan vacia, tan fria. Que momento tan peculiar cuando la persona que mas amas, que te dio todo lo que pudiste imaginar de un día para el otro deja de sentir amor por vos. 
 Yo pienso a diario que uno no deja de amar a alguien así porque si. Siempre existen factores que propagan la separación, el desamor. 

    Sonreis cuando miras tu celular, es porque estas enamorado, estas gustando de otra persona. Quisiera saber mas que nunca que se dicen, que hacen, que tiene ella que no tenga yo. Que logro que dejes a tu familia por alguien mas. Yo deseo que seas feliz, pero quería ser yo quien te diera la felicidad necesaria para vivir bien, para estar bien, me demostras hace un año que conmigo ya no queres estar, me sos infiel cuando mas puedas, y me maltratas para desquitarte la bronca. Aveces siento la necesidad de no estar mas aca, en este mundo, que no tengo mas remedio para mi dolor. Es difícil superar esto, pero yo lo tengo que lograr por mi, y por mi hija. Aunque el miedo de estar sola sea tan grande, y amor que te tengo incluso también. Yo siento que nada ni nadie me hace sentir lo que vos, ya sea bueno o malo, nunca lo viví con nadie mas. El hecho de que estés enamorado de otra persona, siempre me molesto, hoy y ahora me doy cuenta que nunca dejaste de sentir por ella lo que sentís. Y que conmigo solo era una pantalla para estar bien, y para esperar el bendito día que ella se separe.. HOY.