Quizas siempre dormimos y soñamos.. Cuando alguien piensa en cosas que quiere hacer en el futuro o ahora, se dice que soñamos despiertos, pero cuando uno sueña, imagina y puede sentir sus pensamientos como la mismisima realidad, queriendo expresar en su mundo, en el mundo de cada uno, la imaginaciòn, sus mas verdaderos deseos como si fuese el rey de su mundo. La imaginacion la poseen todos, tanto los que piensan que no existe como los que viven soñando. En dichas relidades el soñar se expresa de formas diferentes pero yo les quiero enseñar mi concepto:No todos podemos soñar, aprovechar la imaginacion, los sueños y la felicidad da vida para uno mismo porque no solo recreamos lo que queremos ver, porque aveces la realidad no es justa para todos pero la imaginacion y el soñar enseñan a que no hay que tener miedo a la vida, la realidad, pase lo que pase siempre los sueños son puros y no hay persona que no sueñe, porque no todo es color de rosa. Saber soñar te ayudara a ser mejor persona, a cosechar felicidad y esperanza para un mundo mejor o sino podemos mucho, seria para un YO mejor que debemos tener en cuenta. Prometer que soñamos seria una buena promesa, porque tenemos esperanza y fe en que todo saldra bien...