Algo lindo para leer y entender un poco màs

[No hay mejores ojos,
que los propios,
porque en tus ojos
se refleja tu belleza interior...]
[Porque miran al más alla
imaginando el futuro...]
[Con tus pupilas brillantes,
se que me quieres..
y con tus ojos grandes
se que me amas]
[Herir mis sentimientos
no hace que no te ame
sé que no lo queres hacer,
lo que sentis te lo impide]
[Lloró´porque te amo,
no me lastima quererte]

·La felicidad supera tus limites y no podes amarme, sin odiarte...
·Cambiar a mejor persona no significa que lo que sos no se valla, sin querer soló podras cambiar.
·Quizás quise quererte pero supe que no meresco tanto amor...

Espero que les gusten!!!